Tres Hermanas Ediciones

Sobre Tres Hermanas

El sello Tres Hermanas Ediciones nace en 2015 con el objetivo de hacerse un hueco en el campo de la literatura de calidad. Sus colecciones son cuatro: Classics Revisited, Tierras de la Nube Blanca, Tierras de la Nieve Roja, y Otros Mares.

En las tres colecciones dedicadas a literatura extranjera cuidamos las traducciones, dejándolas en manos de traductores consagrados, para formar un elenco que distinga nuestros libros.

Classics Revisited es una colección de álbum ilustrado, que rescata clásicos en distintas lenguas, acompañándolos de sorprendentes imágenes de ilustradores contemporáneos.

—Tierras de la Nube Blanca es una colección de literatura australiana y neozelandesa, cuyo nombre hace un guiño al modo en que se conoce a la isla de Nueva Zelanda para presentaros libros de estas tierras.

—Tierras de la Nieve Roja es una colección de literatura en español (su nombre se inspira en una de las estrofas de Polifemo, de Góngora: Purpúreas rosas sobre Galatea / la Alba entre lilios cándidos deshoja: / duda el Amor cuál más su color sea, / o púrpura nevada, o nieve roja. / De su frente la perla es, eritrea, / émula vana. El ciego dios se enoja / y, condenando su esplendor, la deja / pender el oro al nácar de su oreja).

—Otros mares es una colección que acoge letras de varias culturas e idiomas diversos, desde el inglés al húngaro, pasando por el croata o el japonés.